ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesCanals: detuvieron a tres venadenses que intentaron robar una moto simulando una...

Canals: detuvieron a tres venadenses que intentaron robar una moto simulando una compra

(PR) Durante la tarde del martes, la policía arrestó a tres hombres oriundos de Venado Tuerto que habrían intentado robarle la motocicleta a un joven vecino de Canals.

Precisamente, el suceso fue dado a conocer por la Departamental Unión, que precisó que un vecino dio cuenta de que había puesto a la venta su Yamaha en las redes sociales, y que por tal motivo tres personas se hicieron presente en su morada para hacer la transacción comercial.

En ese momento, uno de ellos simuló probar la moto y al abordarla emprendió huida, mientras que sus acompañantes hicieron lo mismo a bordo del vehículo en el que se conducían, un Chevrolet Prisma. Tras la denuncia, los efectivos implementaron un fuerte operativo cerrojo, que derivó en la aprehensión de los tres involucrados, el recupero del bien sustraído y el secuestro del automóvil utilizado para perpetuar el ilícito, según indica el medio Villa Maríaya.

Finalmente, la crónica policial indica que los detenidos tienen respectivamente 19, 40 y 47 años, y que quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) de La Carlota.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.