ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 26 abril 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioHistorias de VidaCarlos, el vendedor ambulante que se levantaba 4.30 para estudiar y se...

Carlos, el vendedor ambulante que se levantaba 4.30 para estudiar y se recibió de abogado a los 51 años

Vive con sus hijos de 9 y 11 años y se levantaba a las 4:30 para tomar sus clases con una computadora prestada.

Carlos Correa tiene 51 años y vive con sus dos hijos en Rosario de la Frontera, provincia de Salta. Mientras vendía cartones de bingo en la esquina de 20 de febrero y Figueroa Alcorta estudió abogacía, y el esfuerzo tuvo sus frutos: Carlos se pudo recibir.

En el 2000 cursaba la carrera en Tucumán, pero tuvo que abandonar porque no conseguía trabajo y volvió a Salta para ayudar a su papá en el negocio. Después nacieron sus hijos y ese sueño se vio postergado. Sin embargo, sabía que en algún momento se iba a hacer realidad.

Hace unos años se divorció y sus dos hijos de 9 y 11 años viven con él. El negocio de su padre cerró y entonces salió a la calle a trabajar para poder llevar el pan a la mesa. “Nunca hay que bajar los brazos. Soy creyente y se que Dios me ayudó muchísimo. Por supuesto yo hice mi parte y me esforcé un montón y estoy muy orgulloso de eso. A mis hijos les enseño que para triunfar en la vida hay que trabajar y estudiar dijo Carlos a TN.

Estudiar de madrugada y con una computadora prestada 

Durante los últimos años de carrera el despertador de Carlos sonaba a las 04.30. De esta manera podía estudiar mientras sus hijos dormían. Cuando, dos horas después, ellos se levantaban, los acompañaba a la escuela y él salía a trabajar.

Fuente: TN

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.