ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDeporteCarlos Jordán, el dirigente que de la mano del deporte llegó al...

Carlos Jordán, el dirigente que de la mano del deporte llegó al Concejo Deliberante

(PR) Entre las nuevas caras que sumó el cuerpo legislativo venadense, está el concejal del bloque oficialista Primero Venado, Carlos Jordán, un ciudadano con larga trayectoria en la dirigencia de instituciones deportivas, pero totalmente alejado de la vida político partidaria.

Con 30 años trabajando en la Liga Venadense de Fútbol y aportando en otras entidades deportivas de la ciudad, llegó al Concejo de la mano del intendente Leonel Chiarella que lo convocó, y el respaldo del presidente del Legislativo, Juan Ignacio Pellegrini, y el ahora edil Santiago Meardi, a quienes agradeció el apoyo.

“Yo soy ajeno al ambiente político, siempre estuve relacionado con las instituciones y es lo que me gusta, que me desarrolla. Por ejemplo la Liga ya es una empresa que se maneja como tal, porque cada vez es más grande, tiene más clubes”, comentó Jordán en diálogo con el programa “La Segunda Mañana” que se emite por la señal de cable VerTV.

En lo que se refiere a su acción legislativa apuntó que “seguiré trabajando con la Liga, con las instituciones deportivas, interactuaré con el Ejecutivo en las distintas áreas, y también me gusta mucho la parte social, estar con el vecino cara a cara, viendo las problemáticas y las soluciones, estudiando mucho y ocupándome de esas situaciones”.

Paralelamente, consideró que “esto se maneja en equipo, las cosas para que salgan bien se tienen que manejar en equipo no en forma unipersonal. En toda mi trayectoria laboral y mi vida personal siempre trabajé en equipo y tratando de interactuar con las otras partes.

Nosotros podemos ser mayoría en el Concejo, pero la minoría también debe ser escuchada y puede llevar proyectos que sean valederos”.

Con un mensaje conciliador en el medio de tanta grieta, Jordán planteó que “la política la tenemos que hacer entre todos y para cambiar el país o la idea de país que tenemos, no vale de nada estar peleándose con el otro. Siempre se puede discutir, consensuar, dialogar, y creo que entre todas las partes, todos los espacios, se sacan cosas positivas”.

La actividad legislativa en sí, comenzará la semana próxima, luego del acto de asunción del reelecto intendente Leonel Chiarella, el lunes por la noche, con un encuentro donde se conformarán las comisiones y se determinará que rol ocupará cada edil en las distintas entidades intermedias donde tiene representatividad el Concejo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR