ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCentro Regional se encamina a los 35 años de trascendencia institucional en...

Centro Regional se encamina a los 35 años de trascendencia institucional en la región

Con la presencia de la mayoría de sus ex presidentes, la entidad relanza su imagen institucional y se proyecta hacia el año próximo cuando cumplirá sus jóvenes 35 años de trayectoria.

En un evento de fortalecimiento de vínculos interinstitucionales la actual comisión presidida por el doctor Alejandro Faber hizo un llamamiento a todos los ex presidentes de la entidad desde su creación a la fecha.

«El crecimiento del sur de Santa Fe viene de la mano indiscutiblemente del esfuerzo conjunto de los actores principales que lo componen. Y ahí estamos nosotros», comenzó diciendo Faber en su discurso. Así mismo resaltó: «En mi gestión las relaciones institucionales van a ser el norte a seguir».

El encuentro tuvo como eje rendir un sentido homenaje a aquellos líderes visionarios que dejaron huellas en el camino del progreso y el desarrollo industrial de la región.

Estuvieron presentes los presidentes con mandato cumplido: Ángelo Sabini, Hernán Roma, Guillermo Merino, Miguel Murtagh, Nestor Lazzaretti, Andrés Virgilio, y Maximiliano Landaburu.

Además acompañaron la iniciativa el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini y la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, en representación del Gobierno de Venado Tuerto.

No faltaron a la cita representantes de la comisión directiva actual, directores de los diferentes sectores que integran el Centro Regional y algunos invitados especiales.

Por los ex presidentes tomó la palabra Nestor Lazzaretti, quien se puso a disposición para sumar esfuerzos en este presente de la entidad.

Para finalizar se presentó nuevamente el proyecto de construcción de la sede propia de mano del estudio de arquitectos Pedrido /Theiler.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.