ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCerca de 120 estudiantes se cortaron el pelo gratis para la vuelta...

Cerca de 120 estudiantes se cortaron el pelo gratis para la vuelta al cole

Dos jornadas de intensa actividad se vivieron este jueves y viernes con la propuesta desarrollada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural del Gobierno de Venado Tuerto, de corte de cabello gratuito para niños y adolescentes en edad escolar.

La actividad se llevó adelante en la Casa del Bicentenario, donde en gran número concurrieron los estudiantes, de 3 a 18 años, para “empezar el cole con toda la onda”.

“Junto a los peluqueros y peluqueras que forman parte de los talleres municipales y los integrantes del Club de la Peluquería organizamos esta doble jornada, donde se le cortó el pelo a cerca de 120 niños y niñas, y adolescentes en edad escolar”, informó el director de Juventudes, Joni Martínez.

El funcionario puso especial énfasis en que los estudiantes de peluquería “puedan generar una actividad solidaria y devolver todo lo que aprendieron a la sociedad. Creo que este es el valor agregado que tiene esta propuesta. Por eso quiero agradecer muchísimo a los peluqueros y peluqueras y todo este equipo liderado por Vanina Britos. Fueron dos jornadas extensas, de mucho trabajo, pero con un saldo muy positivo”, completó Martínez.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.