ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioEventosCerca de 7 mil personas disfrutaron de una nueva edición del “Paseo...

Cerca de 7 mil personas disfrutaron de una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”

Este sábado se realizó una nueva edición del “Paseo de la Ciudad” organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano en el Parque Municipal General Belgrano.

“Desde las 19.30 hasta la 1, pudimos disfrutar este sábado de un paseo colmado de vecinos. Estimamos que alrededor de 7 mil personas pasaron por el Parque, donde contamos con cerca de 100 emprendedores de diferentes rubros que pudieron exponer y comercializar sus productos”, señaló el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi.

Paralelamente, se instaló un patio central con food trucks y se presentaron distintos espectáculos como el DJ Fede Loyarte y el grupo Amanecer Joven: “Estamos muy conformes por como salió el evento, la recepción de la gente, y un punto para destacar es la llegada de muchos vecinos de la región que se acercaron para disfrutar de esta actividad”, subrayó Meardi.

Especial mención hizo el funcionario a “la apropiación del espacio público que están realizando los vecinos con el Parque Municipal, que es un lugar que está bien cuidado y que a todos nos gusta visitar”.

Para cerrar el secretario puntualizó que “tuvimos muy buenas repercusiones, y queremos destacar que todas estas herramientas que desde Desarrollo Productivo y el Gobierno municipal estamos poniendo a disposición, generan un círculo virtuoso donde nuestros emprendedores compran sus insumos en la ciudad, y que los vecinos que salen a dar un paseo puedan disfrutar de las demás atracciones que tenemos en Venado Tuerto, como la oferta gastronómica de bares y restaurantes. Creemos que todo ese movimiento dinamiza mucho la economía local”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.