(PR/Norma Migueles) El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, concurrió antes del mediodía a emitir su voto en la Escuela 968 acompañado por su equipo político, dejando sentada la expectativa de que sea una buena jornada con participación democrática de los ciudadanos.
Tal como lo admitió durante la entrevista esta no es una elección que se pueda emparentar a las del 2019, donde fue electo intendente de la ciudad, sino que en esta oportunidad ya tiene cuatro años de gestión que juzgarán sus vecinos a través del voto.
“Quiero en primer lugar agradecer al equipo de trabajo que em acompaña, pero también a quienes hacen posible que este día transcurra sin inconvenientes, como son las fuerzas de seguridad y las autoridades de mesa. Por otro lado, invitamos a los ciudadanos que se acerquen a emitir su voto y elegir sus autoridades de forma democrática”, señaló Chiarella.
“Los nervios están siempre presentes y estamos ante una nueva elección muy importante para la ciudad y la provincia, que de acuerdo a los resultados nos permitirá convertir en realidad otros sueños y proyectos que queremos implementar”, evaluó.
“Nosotros mostramos lo que hicimos, no sólo como titular del Ejecutivo, sino como equipo, presente y la gente lo puede ver, por eso no tememos rendir cuentas y contarles lo que queremos seguir proyectando, además con la mirada puesta en los resultados provinciales”.
El intendente Chiarella, por su parte, comenzó desde temprano a recorrer las distintas escuelas para conocer cómo se desarrollaban los comicios y si las autoridades de mesa tenían alguna necesidad.