ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDeporteChiarella recibió a Aldana Luna, campeona nacional de breaking

Chiarella recibió a Aldana Luna, campeona nacional de breaking

El intendente Leonel Chiarella recibió a Aldana Luna, consagrada campeona nacional de breaking durante una competencia celebrada recientemente en Tecnópolis, instancia a la que accedió tras haber superado la etapa de los Juegos Santafesinos.

Aldana tiene 15 años y entre sus sueños se cuentan tener su propia escuela de break dance y competir en eventos como los Juegos Olímpicos o el Red Bull.

Asiste y representa a la EESO N° 447 “Manuel Vicente Manzano” y sus profesoras de Educación Física, Flavia Lussenhoff y María Amelia Correa Llobet, junto al Gobierno de Venado Tuerto y profes de la Región VII de Educación, colaboraron para que su desempeño en la instancia provincial fuera posible en el Parque Municipal de nuestra ciudad. De esta manera Aldana pasó al Nacional que se desarrolló en Tecnópolis.

Destacada por ser la deportista con más medallas obtenidas en la provincia, logró con su performance que por primera vez le sea otorgada la Copa Santa Fe a Venado Tuerto.

“Amo esta disciplina porque me permite ser yo. Es una experiencia que te permite conocer nuevas personas y lugares. Mi familia me apoya en todo y viajan conmigo”, dijo Aldana.

La joven compitió el año pasado en distintos países de Europa con Superpoderosas, un grupo de bailarinas de Buenos Aires que convocó a la venadense, a la que observaron bailar por videos en redes sociales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.