ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoChiarella recibió el diploma de intendente electo que otorga el Tribunal Electoral

Chiarella recibió el diploma de intendente electo que otorga el Tribunal Electoral

El intendente Leonel Chiarella y los concejales electos Santiago Meardi, Micaela Meinero, Carlos Jordán y María Florencia Di Pizio recibieron ayer sus diplomas en la ciudad de Santa Fe, en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, convocado por el Tribunal Electoral provincial.

Además de la entrega de diplomas a los mandatarios locales y concejales electos en los comicios del pasado 10 de septiembre, se reconocieron al gobernador, vicegobernadora, senadores, senadoras, diputados y diputadas.

“Recibimos los diplomas como intendente y concejales de la ciudad. Es un momento emotivo. Estamos felices de continuar con esta hermosa responsabilidad gracias al gran respaldo de los y las venadenses, trabajando en equipo con la misma fuerza y compromiso para seguir transformando la ciudad”, afirmó Chiarella.

La emotiva ceremonia en la capital provincial, que reconoce a quienes asumirán importantes roles en la gestión pública a partir del 10 de diciembre, cobró especial relieve al cumplirse 40 años de la recuperación democrática.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR