ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaChicos y grandes compartieron un día inolvidable en el Parque Municipal

Chicos y grandes compartieron un día inolvidable en el Parque Municipal

(PR) El 20 de enero se convirtió en un día inolvidable para los integrantes de la colonia de niños y de adultos mayores, ya que ambas generaciones pudieron compartir una mañana con muchas risas, historias y un rico desayuno saludable.

Estuvo presente el intendente Leonel Chiarella, quien celebró la felicidad de ambos grupos «los más chiquitos le preparan el desayuno a los más grandes» dijo.

Ha sido una actividad emocionante que logró reunir a dos colonias y compartir un momento único. «Los chiquitos esperaron a los abuelos con ensalada de fruta, tostadas, un rico y saludable desayuno» dijo Marcela Traverso, directora de Deportes.

Las colonias de verano del 2023 logró marcar un récord al superar a los inscriptos de ediciones de años anteriores.

La actividad contó con la presencia del presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini.

«Ha sido una linda jornada de integración de diferentes edades. nos deja una hermosa experiencia para ambos grupos.» aseguró Traverso, quien agradeció el trabajo de los profes y recordó que durante la próxima semana cada colonia tendrá la libertad de darle un marco de cierre al trabajo realizado durante enero. Todos con propuestas distintas, algunos campamentos, otros picnic nocturno con las familias, cada uno definió modalidad y temática.»

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.