ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesChoque frontal en Ruta 8 deja a una persona sin vida

Choque frontal en Ruta 8 deja a una persona sin vida

(PR) A las 4.30 de la madrugada de este viernes, Bomberos fueron alertados por un accidente en Ruta 8 Km 353.

Según la información aportada por bomberos se trató de una colisión que involucró a tres vehículos, dos de ellos colisionaron frontalmente y un camión que rozó a uno de ellos.

Los vehículos fueron: Un Chevrolet Ónix negro tripulado por Luciana de 21 años (Elortondo) y Carlos de 34 años (Hughes), un Honda Civic color gris tripulado por Facundo (Lomas de Zamora), y un camión Ford color blanco tripulado por Diego de 44 años (Bs As). 

Se procedió a atender al conductor del automóvil (Honda) que había quedado arriba de la ruta utilizando equipos de corte y expansión para poder retirarlo y fue trasladado por la ambulancia del SIES al Hospital. También se atendió a la acompañante del otro vehículo (Chevrolet) quien bajó por sus propios medios y fue trasladada en otra ambulancia del SIES al Hospital, mientras que el conductor se encontraba sin vida. 

Posteriormente por orden del personal de AIC, una vez realizado el levantamiento de pruebas fotográficas, se procedió a retirar el cuerpo sin vida del conductor utilizando equipo de corte y expansión y fue trasladado a la morgue judicial. 

Colaboraron en las tareas de rescate Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. Además de Bomberos, se hicieron presente en el lugar Policía, Peaje, Policía Vial, AIC y SIES 107.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR