ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado Tuerto“Cine en tu Barrio”. Una invitación a las familias venadenses 

“Cine en tu Barrio”. Una invitación a las familias venadenses 

(PR) Este viernes 1 de marzo, la Juventud Justicialista organizó la proyección de la película Mario Bros, a las 19.30, en la Plaza del Docente del barrio San Cayetano. El evento busca recaudar útiles escolares y alimentos no perecederos para los distintos merenderos de la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Esta noche vamos a dar unos pochoclos y torta para los chicos, y principalmente generando este encuentro entre las familias. Creo que estamos viviendo un contexto social muy complicado donde hay mucha angustia y hoy más que nunca hay que apelar a la familia y al esparcimiento de los chicos”, comentó el encargado del anuncio Ramiro Gambetta, referente de la Juventud Justicialista en Venado Tuerto. 

El joven abogado, consideró que estaba faltando “un espacio de participación en la ciudad y eso engloba esta nueva organización o mejor dicho encuentro de jóvenes justicialistas, que nos reunimos para generar acciones concretas para la ciudad y también empezar a formarnos para estar preparados para este presente y para el futuro”. 

Gambetta remarcó que ante la necesidad de algunas familias, se va a estar recepcionando útiles escolares y alimentos no perecederos que luego serán distribuidos en merenderos. “Sabemos que por ahí en este inicio de clases se necesitan útiles escolares, por eso también se va a realizar una colecta. La participación de todos es fundamental”, añadió.

En el mismo renglón, Gambetta manifestó que “lamentablemente los últimos años hemos visto que la juventud justicialista y peronista, por diferentes motivos, le ha costado formarse pero hoy ya son 35 chicos los que se están juntando, pensando en el prójimo y en diferentes acciones económica y sociales. Esto a uno le genera orgullo y alegría. Muchas veces se dice que ́ la juventud está perdida ́, yo creo todo lo contrario, hay jóvenes que se quieren formar políticamente sabiendo que son el presente y el futuro”. 

Sobre el final de la nota, reiteró la invitación a la comunidad: “Esta noche, a partir de las 19:30, en la Plaza del Docente, están todos invitados. Pueden llevar su mate y reposeras. Recuerden colaborar con alimentos no perecederos o útiles escolares. Los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.