lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioClimaEl tiempo en Venado: llega un fin de semana muy lindo, con...

El tiempo en Venado: llega un fin de semana muy lindo, con máximas que no superarán los 32º

Venado y la región llegan a este viernes 4 de noviembre con pronósticos de excelentes condiciones meteorológicas no sólo para hoy sino para todo el fin de semana. En líneas generales el buen tiempo estará coronado por algunas nubes, pero con temperaturas máximas muy agradables en torno a los 29 ó 30 grados.

En lo que concierne a este viernes, el día abrió con una mañana espléndida, con cielo despejado y con casi 14 grados temperatura. Y para el resto del día se espera la llegada de nubosidad para dejar el cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima que llegará a los 31 grados.

Para mañana sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que seguirán las buenas condiciones de tiempo, también con cielo parcialmente nublado. Por la mañana se prevé una temperatura mínima de 14 grados, mientras que la tarde pintará muy agradable también con una máxima también de 31 grados.

El fin de semana cerrará con un domingo que estará dominado por un cielo parcialmente nublado con una mínima de 15 grados y una máxima de 31°.

Te puede interesar