ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasComercios venadenses mantienen expectativas positivas por las ventas de San Valentín

Comercios venadenses mantienen expectativas positivas por las ventas de San Valentín

(PR/Rocío Guzmán) Mañana es el Día de los Enamorados. Conversamos con Ezequiel Coelho, representante del Observatorio Económico de Venado Tuerto para conocer sobre la expectación de la festividad. 

Según las consultas particulares, las expectativas de ventas son duales según el rubro. Los que venden bienes tienen expectativas negativas, mientras que quienes ofrecen servicios son más demandados para el 14 de febrero y los días siguientes, incluyendo el fin de semana.

De acuerdo a la palabra de Coelho, hay muchas expectativas por el Día de los Enamorados en Venado Tuerto, sobre todo en rubros gastronómicos y regalerías”. 

Ezequiel Coelho, representante del Observatorio Económico de Venado Tuerto.

Coelho informó que también desde el Centro Comercial e Industrial, se llevó a cabo una campaña con comercios orientados al rubro de la comida y “hubo interesados que se unieron a la difusión en redes.”

“Con todo lo que es gastronómicos hicimos una campaña, hubo 4 interesados, promocionamos sus ofertas a través de las redes sociales. Y hay mucha expectativa por la celebración”, concluyó. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR