ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesConductor alcoholizado protagonizó un doble choque en Venado Tuerto

Conductor alcoholizado protagonizó un doble choque en Venado Tuerto

(PR/Norma Migueles) Este domingo a la mañana, Pueblo Regional daba cuenta del choque de una camioneta Toyota Hilux contra el frente de una vivienda ubicada en Quintana y Lavalle, pero en el transcurso de la jornada fueron surgiendo novedades respecto a este siniestro, recordando que cuando los bomberos llegaron al lugar el conductor del rodado no estaba.

Al respecto, cabe aclarar que el conductor de la pick up, quien se retiró caminando del lugar de siniestro, fue detenido luego de haber dado positivo el control de alcoholemia y se le formó causa por «conducción peligrosa».

Según el informe policial a las 8.50 de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto se hizo presente en Lavalle y Quintana tras recibir una llamada que ingresó al 911 por un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, encontraron una camioneta Toyota Hilux, color gris, que se había subido a la vereda y terminó impactando contra el tapial de una vivienda.

Al respecto, la dueña del inmueble manifestó que a las 08.40 escuchó un fuerte impacto en su domicilio y al salir observo a la camioneta sobre su vereda y un sujeto de camisa a rayas que se bajó y se retiró rápidamente de forma pedestre.

Minutos más tarde, agentes de Tránsito municipal avisó que el hombre se encontraba en inmediaciones López y Estrugamou. Por lo tanto, se solicitó la presencia del SIES 107 y fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez donde no permitió que lo atendieran.

Posteriormente, los uniformados lo trasladaron a sede policial a fines de cumplir con los recaudos legales correspondientes. En la propia comisaría le realizaron el control de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

Vale señalar que, de acuerdo a la investigación, antes de terminar su recorrido en Quintana y Lavalle, el tripulante de la Hilux había chocado previamente un auto en Lavalle y 25 mayo. Aún así, continuó su marcha hasta impactar contra el frente de la vivienda.

Por último, el fiscal en turno Iván Raposo dispuso que se le forme causa por «conducción peligrosa». La camioneta, en tanto, fue remitida al corralón municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR