ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasControl de transitabilidad y trabajos de limpieza por las persistentes lluvias

Control de transitabilidad y trabajos de limpieza por las persistentes lluvias

Personal de la Secretaría de Control Urbano supervisó distintas calles de la ciudad para observar el nivel de transitabilidad por las persistentes precipitaciones que se registran desde la madrugada, y que superaron los 110 milímetros en el acumulado.

Si bien el área municipal que encabeza Silvia Rocha se mantuvo en alerta desde anoche, se redobló el monitoreo desde muy temprano este lunes con el inicio de las actividades laboral y escolar.

“Sabemos que con estas lluvias constantes hay calles de la ciudad que siempre se anegan, pero por suerte los drenajes están funcionando bien. Lo que hacemos es controlar la transitabilidad, cortar algunas calles y evitar que el agua ingrese a los domicilios por el paso de los vehículos”, precisó Rocha.

La funcionaria solicitó a los conductores “circular despacio y con precaución, respetando los cortes, que luego son liberados a medida que el agua va drenando”.

En tanto, la Secretaría de Servicios y Obras Públicas afectó tres cuadrillas desde el fin de semana para trabajos de limpieza de cunetas, cruces y bocacalles en zonas críticas.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.