ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioNaciónCórdoba: volcó un camión con más de 30 mil kilos de zanahorias...

Córdoba: volcó un camión con más de 30 mil kilos de zanahorias y hay dos heridos graves

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes, en la ruta nacional 36, entre Elena y Berrotarán, en el sur de la provincia. El chofer y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto con heridas severas . Policía Caminera recomendó circular con precaución por el sector.

Un camión con acoplado cargado con más de 30 toneladas de zanahoria volcó en el kilómetro 660 de la ruta nacional 36 y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves, por lo que permanecen internados en el Hospital Regional de Río Cuarto.

Por causas que son motivo de investigación, el chofer perdió el control de la unidad y volcó cuando circulaba por esa vía, entre las localidades de Elena y Berrotarán en el sur de la provincia de Córdoba , quedando esparcida toda la carga sobre la banquina y parte de la calzada, informa el medio Radiocanal.com.ar.

Tras el pedido de colaboración, dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena acudieron al lugar para rescatar a ambos ocupantes del camión Scania y brindaron los primeros auxilios.

También colaboraron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán. El jefe del cuerpo, Maximiliano Albang, señaló que el chofer de la unidad tiene 31 años, mientras que el acompañante 24. La unidad había partido desde Santa Rosa, en la provincia de Mendoza.

El servicio de emergencias trasladó a los ocupantes del camión hacia el Hospital de Elena, pero ante la gravedad del cuadro que presentaban ambos, se decidió su derivación hacia el Hospital Regional de Río Cuarto, adonde se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

De acuerdo a los primeros informes médicos, el chofer presentaba traumatismo de cráneo y tórax y en el vuelco sufrió la amputación del pie derecho. En tanto que el joven de 24 años que lo acompañaba, sufrió politraumatismos y también se encuentra en grave estado.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.