ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: en los últimos cuatro días diez Covid positivos

Venado Tuerto: en los últimos cuatro días diez Covid positivos

(PR- Pablo Tomas Almena) Marcelo Luca, responsable del laboratorio bioquímico que funciona en el Sanatorio San Martin confirmo a PR la irrupción de casos positivos de Covid en Venado Tuerto. Otros casos se registraron desde otros laboratorios, llegando a diez casos en cuatro días.
Tras meses de no registrarse, en los últimos cuatro días diez venadenses dieron positivo de Covid. Si bien la situación es leve aun, desde el área de salud solicitan regresar a ciertos cuidados mínimos y, principalmente, asistir a vacunarse.

Acompañando el incremento de casos que se ha informado a nivel nacional y provincial, Luca confirmo que «en los últimos cuatro días hubo cuatro casos positivos. Hace un mes y medio atrás hubo gente con síntomas en pediatría y adultos, pero no se testeaban». Sobre la situación actual, el titular del Laboratorios Luca indicó que «en cambio ahora, hace una semana la gente comenzó nuevamente a testearse, porque quizás la persona tenía síntomas pero no se enteraba que era positivo». «Veremos la evolución de acá a la semana que viene y esperamos un cambio de panorama», concluyo. Desde el área de salud provincial confirmaron que ascienden a diez los casos de Covid positivo.
En Venado Tuerto también realizan testeos el Laboratorio Fox y el Hospital Gutiérrez.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR