sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioAbusoCuidado! Abusador motorizado en Av. Jorge Newbery

Cuidado! Abusador motorizado en Av. Jorge Newbery

(PR/Norma Migueles) La Av. Jorge Newbery es uno de los lugares preferidos desde hace décadas por los venadenses que acostumbran hacer caminatas y trotes. Incluso hace ya varios años el municipio delimitó un espacio para estas personas y colocó estaciones saludables para complementar la actividad física.

Gran parte del año los 2 km de esta calle cuentan con la protección de una frondosa arboleda que la coloca entre la favorita de los practicantes de la ejercitación, porque, sobre todo quienes trabajan salen en un horario que va entre el almuerzo y la media tarde.

En este contexto, cada tanto aparece un degenerado con exhibiciones obscenas, rateritos que se movilizan en bicicleta o moto y arrebatan los celulares que las personas llevan para escuchar música en las caminatas, o riñoneras que cumplen con el mismo fin, además de guardar alguna llave. Otros merodean en inmediaciones del inicio de la Avenida y han roto ventanillas de los vidrios para sustraer alguna pertenencia en su interior.

Una vecina denunció que en el día de ayer un sujeto que se moviliza en una moto Guerrero Trip negra, usa casco y aparenta ser un adulto, la siguió y aprovechando que bajo por República de Irlanda para ir a su domicilio, en un tramo donde hay pocas casas la manoseó.

La joven señaló que hace un par de meses el mismo sujeto, cuando se caminaba en cercanías del Country de Camioneros, se acercó con la moto e intentó sacarle la riñonera, en esa oportunidad la chica se defendió y se protegió ingresando al Country. Una situación le llamo la atención: a pesar de que a esa hora andaba mucha gente caminando, ella gritó y todos pudieron ver la agresión pero nadie la auxilió y ni siquiera se acercó para ver como estaba.

Te puede interesar