ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetalles de color y originalidad, un emprendimiento que llegó para quedarse

Detalles de color y originalidad, un emprendimiento que llegó para quedarse

(Por/Giuliana Ghignone) Natalia Gomez creó Perfectamente imperfectas, un emprendimiento de moda donde abundan las texturas, diseños y la creatividad.

Tras vivir 15 años en Rosario, esta emprendedora llegó a Venado Tuerto y aunque en su día se dedica a la tarea administrativa también logró hacerse un tiempo para una de sus pasiones, la moda. «Siempre estuve ligada este mundo, arrancando por showroom, luego local. Cuando vine a Venado con mi novio, él es de aca, quise hacer algo que me gustara y me conecte ya que estaba bastante perdida con tanto cambio y no dude en ir por los aros de diseño y accesorios», cuenta.
Collares, pulseras, minibags, ruanas, bufandones, guantes, cuellos de lana son también algunos de los productos que hoy tiene a la venta, «si bien mi emprendimiento es de reventa, siempre busqué ofrecer un producto diferente, por eso me interiorice en los aros de diseño, los cuales elijo, imagino, diseño en mi mente, y luego una emprendedora de Rosario los lleva a cabo. Como así también una diseñadora de San Nicolas me ofrece otros productos los cuales incorporé. Trato de buscar lo que es diferente, siempre orientado más al diseño y lo auténtico, para romper el molde», explica Natalia.

Convencida de que «los accesorios son detalles, y los detalles visten. Un accesorio tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única» Natalia organiza ferias, participa de aquellos paseos que la municipalidad lleva adelante y también vende a través de sus redes a diario.

En Venado Tuerto los aros fueron furor, muchos son de porcelana fría y acero quirúrgicos y otros son en impresiones 3D de alta calidad.
Pensado tanto para grandes como para niñas, Perfectamente Imperfectas propone accesorios para todos. «Me pasa que en las ferias van las niñas acompañadas de sus madres y le piden que les compren las argollitas de margaritas y arco iris. Como así también, señoras que me piden asesoramiento para lucir un aro en una fiesta, y poder resaltar su look».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.