ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetuvieron sujeto con pedido de captura y le secuestraron un arma

Detuvieron sujeto con pedido de captura y le secuestraron un arma

(PR/Norma Migueles) Personal de la PAT que opera en Venado Tuerto detuvo en la tarde de este jueves un sujeto de 20 años de edad sobre quien hay pedido de captura vigente del 24 de abril de este año, a solicitud de Fiscalía de Venado Tuerto. En la oportunidad se secuestró un arma de fuego con 10 cartuchos intactos.

El procedimiento se realizó pasadas las 16:30 en inmediaciones de Gob. Sylvester Begnis y Urquiza, barrio Santa Fe, cuando intentaron identificar un sujeto que transitaba por las inmediaciones, quien al notar la presencia policial intenta huir arrojando un elemento a al patio de una vivienda ubicada en Urquiza al 1600.
En ese momento se logró la aprehensión del individuo, quien se resistió propinando golpes al personal, hasta que pudo ser reducido e identificado. Así se pudo comprobar que se trataba de un sujeto de 20 años de edad sobre quien esta activo un pedido de detención del mes de abril a solicitud de Fiscal Ivan Raposo.

En este contexto la dueña de la propiedad a la cual el sospechoso se descartó de un elemento, manifiesta que en el patio había un arma. El personal actuante observó un arma de fuego tipo pistola de marca Hi-Power cal 9mm, con 10 cartuchos intactos. Por orden de Fiscalía en el lugar se hizo presente personal de AIC quien levantó el arma y realizó los peritajes pertinentes.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.