ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaDi Benedetto aclara que no tiene relación con las amenazas a funcionarios

Di Benedetto aclara que no tiene relación con las amenazas a funcionarios

(PR/Norma Migueles) En las últimas horas se confirmó la detención e imputación en sede judicial de una persona, por amenazas al senador Lisandro Enrico, intendente Leonel Chiarella y Fiscal Susana Pepino. De acuerdo a la investigación realizada por la fiscalía y personal de AIC, el imputado respondería a un sujeto identificado como Matías A, quien está detenido por narcotráfico en una cárcel de alta seguridad de la órbita federal en Rawson. El mismo que también estaría involucrado en una balacera contra su ex pareja, el homicidio de Erika Avalos y la extorsión de un comerciante, todos hechos ocurridos en la ciudad de Firmat.

Desde medios locales, se señaló al abogado Antonio Di Benedetto como defensor de Matías A, situación que fue categóricamente desmentida por el profesional, quien esta condenado en primera instancia por hechos de estafa, pero que sigue ejerciendo su labor, ya que no hay condena firme.

“Vi algunas noticias sobre amenazas a Enrico, Chiarella y Fiscal Pepino y se informa mal porque yo no soy abogado de Matías A, el tiene un defensor oficial, yo asisto a la ex pareja Micaela B. por el homicidio de una mujer en Firmat”, aclaró.

“Se da a entender en la nota que yo, de alguna manera, estoy detrás de esas amenazas y es todo falso, jamás lo hice ni haría a pesar de los dichos en mi contra de los amenazados. Además no podría ser abogado de Matías A porque también se lo investiga por una agresión con arma de fuego en contra de mi defendida, que es su ex pareja” sostuvo

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR