Uno de los acusados, identificado por las iniciales J.M.F., fue imputado de Encubrimiento Agravado por el ánimo de lucro; mientras que a J.N.C. se le atribuyen siete Hurtos en perjuicio de la empresa Corven Sacif.
El pasado 11 de mayo ingresó una denuncia al MPA, donde el apoderado de la mencionada firma solicitó que se investigue la supuesta comisión de varios hechos de sustracción de amortiguadores de la planta industrial de la empresa. El denunciante mencionaba que los dos imputados vendían dichos repuestos a través de redes sociales, sin ser distribuidores de la firma.
Además J.N.C. era empleado del área Logística de la empresa y sería quien, bajo la modalidad “hurto hormiga”, sacaba las piezas del depósito y las comercalizaba a través de J.M.F. El fiscal Damián Cassullo avanzó con la investigación y dispuso distintas medidas, entre ellas constataciones de domicilios, inspección de vehículos, intervenciones telefónicas, informes de titularidad de las líneas de los acusados y tres allanamientos que llevó adelante personal de comisaría 2º el viernes pasado.
En dos de los domicilios (en Deán Funes al 1800 y Valdez al 200) se hallaron 36 amortiguadores de distintas clases y modelos, procediendo a la detención de las dos personas que ahora quedaron bajo prisión preventiva, de 26 y 27 años de edad.
Fuente: Venado24.