ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesDos accidentes en una hora

Dos accidentes en una hora

(PR/RocioGuzmán) En horas de la tarde noche de este lunes, ocurrieron dos accidente viales en la ciudad, con una hora de diferencia.

El primero fue a las 18.20, en Italia y Brown, donde dos motocicletas colisionaron.

Se trató de una Guerrero 150cc, roja, conducida por Mariano (18 años) y una Honda Twister 125 cc roja, tripulada por dos mujeres, una mayor y otra menor.

El informe de bomberos precisa que a su llegada ya se encontraban dos ambulancias del SIES 107 en el lugar, por lo que procedieron a colaborar con la paciente mayor de edad, que fue inmovilizada y trasladada junto a la menor al Hospital Dr. Gutierrez. Se hizo presente personal policial y de tránsito. 

Minutos más tarde, los bomberos fueron alertados por otro incidente, pero en calle Jujuy entre Chaco y Corrientes.

En esta ocasión, se trató de un automóvil que estaba estacionado, y que al abrir la puerta del vehículo una bicicleta -que circulaba por el lugar- chocó con la misma.

«A nuestra llegada, junto con personal del SIES, se procedió a inmovilizar al ciclista de 65 años y a posteriori fue trasladado en ambulancia al hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito», explicaron los servidores públicos.

La bicicleta es una Mountain Bike GT, color gris, tripulada por Osvaldo de 65 años y el auto un Renault 19, azul, tripulado por Gustavo de 49 años.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.