ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDVL presentó su app para ofrecer mayor agilidad comunicacional a los clientes

DVL presentó su app para ofrecer mayor agilidad comunicacional a los clientes

El mundo de las comunicaciones digitales no tiene límites, y en ese camino está creciendo la firma DVL Satelital, que en las últimas horas habilitó su app para poder acceder a la información del sistema de monitoreo a través del celular. “Acabamos de lanzar la app, que es un proyecto que teníamos pendiente para nuestros clientes, y para poder llegar a la gente lo más rápido posible. Esto los beneficia en tener información sobre su flota a mano en su teléfono, mucho más ágil y de manera remota”, informó el responsable de monitoreo de flotas de DVL Satelital, Diego Maidana.
En la misma línea, Pablo Ruiz, a cargo del equipo de desarrollo de la empresa, afirmó que “nuestros clientes nos demandaban esta aplicación, que les permite tener un acceso al sistema de una manera mucho más ágil. Paralelamente, todo el tiempo estamos investigando qué herramientas se están usando en el mundo, y tenemos un equipo de desarrollo tanto en la parte de ingeniería como en software, que nos permite ir atendiendo las demandas de nuestros clientes y poder adaptar el sistema de acuerdo a las necesidades”.

Monitoreo de flotas
En cuanto al sistema de monitoreo de flotas ofrecido por DVL, Maidana describió que “es una herramienta mediante la cual el cliente puede tener un conjunto de soluciones para tomar decisiones antes, ahorrar costos y tener beneficios en cuanto a su flota”.
Mediante este sistema se pueden controlar recorridos, horas de uso de las unidades, conocer en tiempo real dónde está el vehículo monitoreado, los momentos en que la unidad está en marcha y detenida, y además se pueden registrar otros datos como mantenimiento y costos.
En lo que se refiere al trabajo dentro del equipo de desarrollo, Ruiz precisó que “está integrado por diez personas, realizando tareas de ingeniería de hardware y el equipo de desarrollo de software acompaña todo el desarrollo de hardware para poder visualizarlo y utilizarlo de la manera correcta”.
Vale destacar que DVL es pionero en estas innovaciones tecnológicas, con 25 años de trayectoria. “Nuestro equipo está en constante desarrollo, hay una evolución tecnológica tanto en la parte de electrónica como en lo que son plataformas. Siempre estamos tratando de que el uso sea el más adecuado y ágil, e incorporando nuevas funcionalidades”, afirmó Ruiz.

En LinkedIn
Otra de las novedades de los últimos días de DVL Satelital, es su incorporación a la red LinkedIn: “Recientemente lanzamos nuestro canal de LinkedIn que nos permitirá llegar a un mercado distinto, porque es una red más orientada a empresas y nos permitirá mostrar mejor nuestras soluciones”, planteó Maidana.
Los entrevistados invitaron a todos los clientes de DVL a seguir el perfil de la firma en LinkedIn, donde podrán acceder a contenido exclusivo, artículos especializados, y oportunidades de networking a través del equipo comercial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.