ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Ateneo Juvenil tiene a su cargo la admisión de animales en...

El Ateneo Juvenil tiene a su cargo la admisión de animales en el primer día de la Expo

En la primera jornada de ExpoVenado 2023, Día del Productor, el Ateneo Juvenil de Sociedad Rural tiene a su cargo la admisión de animales a la muestra, que este año no contará con aves por las restricciones de la gripe aviar.

No obstante, habrá porcinos, conejos y ovinos, con el plus en este último caso de las cabañas zonales que obtuvieron importantes premios en distintas muestras nacionales.

De 9 a 14 los ateneístas registran los ingresos en planillas y luego de una verificación de datos remitidos por los cabañeros, pesan cada animal antes de derivarlos al corral.

“Por reglamento somos jóvenes de entre 17 y 35 años, incluso hoy vamos a anotar gente que quiera sumarse y no es necesario saber de campo, sí participar de las reuniones y meterle ganas al trabajo”, precisó el ateneísta Ezequiel Morra.

Por su parte, Nicolás Meinardi acotó que “durante el año solemos hacer eventos para recaudar fondos, participamos de congresos nacionales y provinciales y buscamos mejoras en las instalaciones del predio que están a cargo nuestro”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.