ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesEl bombero venadense Pablo González entre los brigadistas santafesinos que combatirán los...

El bombero venadense Pablo González entre los brigadistas santafesinos que combatirán los incendios en Chubut

(PR/Gustavo Brianza) El gobernador Maximiliano Pullaro ordenó el envío de una delegación conformada por 45 especialistas para combatir los incendios forestales que están asolando a la región donde se sitúa la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut.

Este equipo cuenta con integrantes de la Brigada Forestal de la provincia, Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, personal de la Secretaría de Protección Civil Forestal, paramédicos y especialistas en comunicaciones.

El gobernador Maximiliano Pullaro despidiendo a los brigadistas que despegaron en un avión Hércules desde el aeropuerto de Santa Fe.

Dentro de este grupo se encuentra Pablo González, integrante del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quien se desempeñará en el área de Comunicaciones. Junto a él además, fueron los servidores públicos Fabián Costa y Soraya Coronel, de Wheelwright, todos pertenecientes a la Regional 10 de la provincia de Santa Fe.

El bombero Pablo González trabajando en Comunicaciones durante unos incendios forestales.

La gran mayoría de los integrantes de esta delegación de 45 personas despegó este jueves a la mañana del Aeropuerto de Sauce Viejo, de la ciudad de Santa Fe, a bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea, y fueron despedidos por el propio Pullaro.

Acrap y Miranda recibiendo en el cuartel de Venado Tuerto a los bomberos que están viajando por ruta.

En el caso de Pablo, en tanto, salió este mediodía con el resto de los especialistas que no viajaron por aire. En su caso, se trasladan vía terrestre en distintas camionetas. Antes de salir con destino al sur, estos brigadistas que completan la delegación santafesina fueron recibidos en el cuartel de Venado Tuerto por el Jefe, Comandante Mayor Francisco Acrap, y el segundo Jefe, Comandante Federico Miranda.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR