ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 abril 2024
17.1 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesEl brigadista venadense Danilo Escobar se suma a los bomberos que combaten...

El brigadista venadense Danilo Escobar se suma a los bomberos que combaten los incendios en Chubut

(PR) Este jueves, el Jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Comandante General Francisco Acrap, recibió a una delegación de ocho brigadistas quienes, en estos momentos, se encuentra viajando al sur de Argentina para combatir los incendios forestales que están asolando a la provincia de Chubut.

A tal efecto, los servidores públicos relevarán a parte del personal que se encuentra trabajando en la Patagonia. Entre ellos, se encuentran Danilo Escobar, representando a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, y Marcelo Carozo, de la localidad de María Teresa.

Cabe recordar que la semana pasada el gobernador Maximiliano Pullaro había ordenado el envío de una delegación conformada por 45 especialistas para intentar controlar las llamas en la zona de Esquel. Entre ellos, está el venadense Pablo González, quien se sumó al equipo de Comunicaciones.

El segundo jefe de los bomberos de Venado Tuerto, Comandante Federico Miranda, confirmó a Pueblo Regional que «esta delegación que partió hoy llegará mañana a la zona de los incendios donde harán un relevo parcial de los que ya están trabajando en el sur. Danilo Escobar fue como brigadista forestal y retornará Pablo González, de nuestro cuartel».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.