ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Comedor el Ángel Azul pide ayuda para armar la mochila de...

El Comedor el Ángel Azul pide ayuda para armar la mochila de muchos chicos

(PR/Giuliana Ghignone) A días de comenzar las clases, el comedor El Ángel Azul continúa su campaña para recolectar útiles escolares destinados a niños que no cuentan con lo necesario para asistir a la escuela. 

“Son pequeñas historias de vida, con problemáticas distintas, pero con muchos sueños por cumplir este año y tengo fe de que aportando un granito de arena ellos van a cumplir su sueño. Estamos recolectando lo primordial para comenzar las clases. Sus papás están en situación de enfermedades, otros haciendo “changas”, diferentes circunstancias y problemas. Son chicos responsables que tienen ganas de empezar. Ellos están esperando su oportunidad”, comentó la responsable del comedor, Azucena Ferreyra.

Angustiada por la situación, pero con la esperanza de poder cumplir con cada familia, detalló “este año tenemos más chicos que el año pasado que necesitan ayuda para poder comenzar las clases. Tenemos familias que antes ayudaban y hoy son ellas las que necesitan de nosotros”. En esta oportunidad, la colecta es de: carpetas, hojas, mochilas, lápices, todo tipo de útiles escolares. Aunque también zapatillas y ropa son necesarias. 

“Tenemos chicos que nunca se han llevado una materia, que realmente quieren empezar el colegio pero que hoy los papás no tienen para comprarles aunque sea un cuadernillo”, destacó la entrevistada.

Para quienes deseen colaborar pueden contactarse al 3462-379206, acercarse a Matheu 130 o Derqui 555, miércoles o viernes a partir de las 18.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.