ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaEl Concejo avanzaría hoy en la aprobación de la ordenanza de la...

El Concejo avanzaría hoy en la aprobación de la ordenanza de la playa de camiones

(PR) Tras la reunión plenaria de esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini, se mostró optimista sobre la posibilidad de que en la sesión de este miércoles se pueda avanzar en el tratamiento y aprobación del proyecto de ordenanza de la playa municipal de estacionamiento de camiones.
“Tenemos la aprobación, por lo menos en plenario, del proyecto de la playa de camiones, luego de las observaciones por parte de algunos concejales y de la CGT Regional, y del encuentro que mantuvimos con el Sindicato de Camioneros. También tuvimos el acompañamiento de muchos vecinos de la ciudad que están esperando que contemos con esta playa, en virtud de la planificación que necesitamos para la ciudad”, argumentó Pellegrini en diálogo con VerTV.
De lograrse la aprobación del proyecto de ordenanza se podría avanzar con el llamado a concurso de ofertas para conseguir el espacio físico donde desarrollar la playa, y “después la puesta en funcionamiento, que nos solucionará problemas de seguridad, transitabilidad y, por sobre todas las cosas, de convivencia urbana, entendiendo las necesidades de los propietarios y choferes de camiones, pero también los planteos de los vecinos”.
El presidente del Concejo explicó que “la playa de camiones es una opción que da la Municipalidad, pero también pueden optar por estacionar en otro predio, lo que quedará prohibido cuando la playa esté en funcionamiento es el estacionamiento de camiones de gran porte en todo el ejido urbano”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.