ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl diputado Gabriel Real acompañó por el sur provincial a José Corral...

El diputado Gabriel Real acompañó por el sur provincial a José Corral quien encabeza la lista de diputados de Pullaro

En estos días vemos como todos los precandidatos para las próximas elecciones primarias en la provincia de Santa Fe están realizando recorridas por distintas localidades y dejando sus propuestas a consideración de la gente.
En ese sentido, el Diputado Provincial del PDP, Gabriel Real, estuvo acompañando a quien encabeza la lista de diputados provinciales del precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, José Corral, y en particular en el recorrido a la ciudad de Villa Cañás estuvieron reunidos con autoridades de las Cooperativas de Servicios Púbicos de esa localidad. “Resulta fundamental en términos de desarrollo y calidad de vida que estas instituciones cuenten con el respaldo de las políticas públicas para mejorar sus prestaciones, son servicios e insumos básicos de cualquier matriz productiva, de calidad de vida ciudadana y son necesarias sus prestaciones en términos de cualquier sociedad que se jacte de ser sustentable en todas facetas”.
“Desde la Legislatura se debe garantizar el impulso de políticas públicas que promuevan mejoras en la infraestructura y fomenten el desarrollo sostenible de esta importante localidad del sur de nuestra provincia, el acompañamiento para con estas instituciones debe estar sentado en la base de los requerimientos de un mercado cada vez más competitivo, de hogares cada vez más exigentes en términos de calidad de vida, y entendiendo que son servicios básicos de cualquier sociedad”, nos aclaraba Gabriel Real.
Posteriormente fueron recibidos en la localidad de Teodelina por su Presidente Comunal, Joaquín Poleri, donde visitaron el Balneario “El Edén” sitio y referente turístico del sur provincial en las temporadas estivales recibiendo veraneantes incluso de hasta otras de localidades de provincias aledañas, y para culminar con la recorrida visitaron otra institución emblemática de la localidad para interiorizarse de su actualidad, la Sociedad Italiana.
Estuvieron presentes en este recorrido el precandidato y actual senador del Departamento Gral. López, Lisandro Enrico; los precandidatos a diputados provinciales, Sofia Galmares, María Luz Budassi y Carlos Torres; el precandidato y actual intendente, Norberto «Tito» Gizzi y Guillermo Gallo, precandidato a concejal de Villa Cañás.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.