ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Gobierno de Venado Tuerto ejecuta una nueva cuadra de pavimento en...

El Gobierno de Venado Tuerto ejecuta una nueva cuadra de pavimento en barrio San José Obrero

En la jornada de ayer los equipos de la División Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto ejecutan una nueva cuadra de hormigón en el barrio San José Obrero. La obra se realiza en calle Dorrego entre Quintana y Vélez Sarsfield.
Las cuadrillas del área también efectúan bacheo con material asfáltico frío en Castelli y Piacenza, Saavedra y Agüero, y avenida Jorge Newbery entre 26 de Abril y Betes.

Además, se efectúa aserrado y sellado de juntas para bocacalle de hormigón en Lavalle y Valdez; se construyen sumideros en Maipú y Francia; y se realiza movimiento de suelo para cordón cuneta en Moreno y Jauretche.
En Balcarce entre Basualdo y Leoncio de la Barrera, se hacen trabajos de terminación para cordones de pavimento; se moldean cordones para pavimento de hormigón en Balcarce, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera; y se avanza con tareas de movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Pueyrredón entre Lascala y 26 de Abril.

Arreglo de calles
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Iturbide; y la misma tarea se ejecuta en Comandante Espora entre Caseros y Chaco; Lussenhoff entre Santa Fe y Chapuis, y en Vieytes y República de Irlanda.
También se trabaja en la colocación de piedra en el pasaje sobre Deán Funes y Francia; en Almafuerte entre Aufranc y Dimmer; y en Lussenhoff entre España y Belgrano.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.