ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal avanza con el control de mosquitos y otras plagas...

El Gobierno Municipal avanza con el control de mosquitos y otras plagas a través de aplicaciones aéreas y terrestres

Trabajos realizados con productos adecuados y regulados.
En los últimos el Gobierno de Venado Tuerto retomó las aplicaciones aéreas en distintos puntos de la ciudad para combatir mosquitos y otras plagas tras las lluvias de los últimos días.

La actividad es coordinada por las direcciones de Medio Ambiente y Espacios Públicos, y se utilizan productos domisanitarios, habilitados por organismos oficiales como Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

Las aplicaciones se están realizando sobre el Área Recreativa Norte (ARN), banquinas de las rutas 8 y 33, laguna Las Aguadas (del basural), bajo de Brown y República de Irlanda, canal Cayetano Silva, cunetas de Fortín El Zapallar, bajo detrás del Parque Industrial La Victoria, zona de Laprida y Circunvalación, y espacios abiertos de los barrios Favaloro, Los Pinos y los Robles.

Estos vuelos complementan la fumigación terrestre y el control de larvas, en el marco de la campaña municipal de erradicación de mosquitos y eliminación de plagas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.