ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal intensifica los trabajos en los espacios públicos

El Gobierno Municipal intensifica los trabajos en los espacios públicos

La Dirección de Espacios Públicos del Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de trabajo en plazas y paseos de la ciudad, realizando corte de pasto con motoguadañas y cesperos en Parque de la Niñez y plaza Juan Pablo ll.

Además, se efectúan trabajos de albañilería y pintura en plaza del barrio Alejandro Gutiérrez; mantenimiento en Área Recreativa Norte; y tareas de jardinería en oficinas de Ruta Nacional Nº 8 e Hipólito Yrigoyen.
Personal del área realiza poda con hidroelevadores en Salvadores al 500 y en Juan B. Alberdi esquina Alem; y corte de raíz y extracción en Correa Llobet al 60.

También se avanza con el desmalezado con motoguadañas en barrio Tiro Federal; el barrido manual recorre las calles del microcentro, y barrios Norte y San José Obrero; y el barrido mecánico trabaja en los barrios Centro I, II y III.
Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Güemes, Provincias Unidas y San Cayetano, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Ciudad Nueva, San Cayetano y Güemes.

Demarcación Vial
La división Demarcación Vial coloca bicicleteros frente al Palacio Municipal por calle San Martín; en el Centro Cultural Municipal por calle Belgrano; en Tribunal de Faltas y en la sede de Desarrollo Social, por calle Sarmiento. Además, se instalan nomencladores en barrio Polo Viejo, por calle Enrique Alberdi.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.