ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioObrasEl Gobierno Municipal prepara calzadas para dar continuidad a su plan de...

El Gobierno Municipal prepara calzadas para dar continuidad a su plan de pavimentación

La división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto, realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Juan B. Justo entre, Turner e Iturbide, y en Italia, entre Valdez y Azcoaga.

Las cuadrillas del área también trabajan en el hormigonado de cordones para bocacalle en Azcuénaga y Goumond; aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Formosa, entre Catamarca y Libertad; construyen sumideros en Vélez Sarsfield y Almafuerte; y avanzan con el hormigonado de cordones para pavimento en Piacenza, entre Lisandro de la Torre y Dorrego.

Mantenimiento de calles

El personal del área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en el barrio Alejandro Gutiérrez; calza banquina en enripiado del acceso a la Escuela El Empalme; y coloca piedra en bajada de pavimento de calles Gobernador Begnis, Di Martino y Eva Perón.

Además, se realiza mantenimiento de calles Falucho y Vuelta de Obligado y Juan B. Justo y Vuelta de Obligado, y se levantan cordones de pasto en Azcoaga, entre Ruta Nacional Nº 8 y República de Irlanda.

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe de calle Aufranc, entre San Martín y Belgrano; y caños para entrada domiciliaria en Oroño, entre San Luis y Neuquén, y Dorrego al 3200.

También se procede a la limpieza de cordón cuneta en Gobernador Pujato, entre Antártida Argentina y Santa Cruz, y limpieza de terreno municipal en San Lorenzo y Eterovich.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.