ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Gobierno Municipal reabre la inscripción para las becas estudiantiles

El Gobierno Municipal reabre la inscripción para las becas estudiantiles

(PR) El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Educación, tiene todo listo para iniciar una nueva inscripción para el sistema de becas estudiantiles municipales “Venado Integra 2024”.

La inscripción se llevará a cabo el martes 4 y miércoles 5 de junio, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), de 8.30 a 12.30. “Siempre recordando que aquel que se anotó en el 2023 para este año ya las está cobrando desde el mes de marzo”, indicó directora de Educación, Gisela Pouillastrou a PR

La funcionaria señaló que esta nueva apertura se debe a la incorporación de aquellos que estaban en lista de espera desde el año pasado y que habían completado la documentación correspondiente. “Abrimos para seguir sumando más beneficiarios”, acotó.  

Las Becas Municipales cubren todos los niveles escolares desde primario hasta terciario y universitario, del ámbito público y privado. En este sentido, aseguró que para “aquellas instituciones que son aranceladas, las becas son un porcentaje de ese arancel que se va actualizando”. 

Pouillastrou afirmó que con esto se buscó “cubrir con las vacantes” pero que el nuevo número demuestra un incremento en los solicitantes. “Nosotros buscamos acompañar a quienes deciden formarse y capacitarse pero además queremos fortalecer a Venado Tuerto como Polo Educativo”, sostuvo. 

Los nuevos inscriptos deberán presentar el formulario; fotocopia de DNI del solicitante y de cada uno de los integrantes del grupo familiar; fotocopia de comprobante de ingresos (recibo de sueldo, monotributo o declaración jurada); recibo de alquiler o crédito hipotecario; constancia de inscripción (1° año secundaria); constancia de alumno regular; y constancia de inscripción y pago de matrícula (Terciario/Superior).

Para mayor información consultar en la página web municipal (venadotuerto.gob.ar/becas) o comunicarse al 3462-340186.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.