ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Gobierno municipal refuerza la atención de los Espacios Públicos

El Gobierno municipal refuerza la atención de los Espacios Públicos

(PR) Con distintas tareas de mantenimiento la Dirección de Espacios Públicos avanza con la premisa del Gobierno de Venado Tuerto de recuperar los principales paseos de la ciudad para uso comunitario.

En el Área Recreativa Norte se llevan adelante tareas de mantenimiento, en tanto que en plaza Dr. Escribano se realizan trabajos de albañilería; en plaza Papa Francisco tareas de pintura, y se colocan bancos en plaza San Martín.

Además, se realiza corte de pasto y limpieza en plaza Vera Peñaloza e Iglesia Santa Elena; corte de raíz y extracción en Balcarce al 1500; y poda con hidroelevadores en Dimmer al 900 y San Martín al 1600.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios San Vicente y Villa Casey, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en el barrio Victoria.

Las cuadrillas de desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Favaloro; el desmalezado con tractores recorre el tramo urbano de la Ruta Nacional Nº 33; y el barrido manual avanza por las calles de los barrios San José Obrero, Norte y Microcentro.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR