(PR/Norma Migueles) Con un buen marco de público integrado por representantes de entidades intermedias, referentes provinciales, funcionarios y público en general, se realizó en el Concejo Municipal de Venado Tuerto la sesión de apertura del año legislativo con la presencia del intendente, Leonel Chiarella.
En primer término el presidente del Concejo, Juan Pellegrini, dio la bienvenida al titular del Ejecutivo y destacó que en tiempos donde el presidente convoca a los gobernadores a un pacto, «en este Concejo trabajamos en sintonía concejales de distintos bloques donde a pesar de las diferencias ponemos la ciudad por sobre los intereses partidarios. Debatimos, opinamos, pero trabajamos en equipo», sostuvo.
Leonel Chiarella agradeció el acompañamiento de las instituciones intermedias, cooperativas de servicios y fuerzas vivas. También destacó la labor de los trabajadores municipales «protagonistas de todo el cambio logrado».
Gracias al apoyo que recibimos todo este tiempo, pudimos demostrar con nuestro equipo de trabajo que las cosas podían ser diferentes y tener una ciudad mejor».
«Nuestro objetivo es que los impuestos vuelvan en obras y servicios”, sostuvo prometiendo mantener futuras obra que se están desarrollando.