ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaEl intendente Chiarella deja inauguradas las sesiones ordinarias 

El intendente Chiarella deja inauguradas las sesiones ordinarias 

(PR/Norma Migueles) Con un buen marco de público integrado por representantes de entidades intermedias, referentes provinciales, funcionarios y público en general, se realizó en el Concejo Municipal de Venado Tuerto la sesión de apertura del año legislativo con la presencia del intendente, Leonel Chiarella.

En primer término el presidente del Concejo, Juan Pellegrini, dio la bienvenida al titular del Ejecutivo y destacó que en tiempos donde el presidente convoca a los gobernadores a un pacto, «en este Concejo trabajamos en sintonía concejales de distintos bloques donde a pesar de las diferencias ponemos la ciudad por sobre los intereses partidarios. Debatimos, opinamos, pero trabajamos en equipo», sostuvo.

Leonel Chiarella agradeció el acompañamiento de las instituciones intermedias, cooperativas de servicios y fuerzas vivas. También destacó la labor de los trabajadores municipales «protagonistas de todo el cambio logrado».

Gracias al apoyo que recibimos todo este tiempo, pudimos demostrar con nuestro equipo de trabajo que las cosas podían ser diferentes y tener una ciudad mejor».

«Nuestro objetivo es que los impuestos vuelvan en obras y servicios”, sostuvo prometiendo mantener futuras obra que se están desarrollando.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.