ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl intendente Chiarella expuso con nombre, apellido y foto a delincuente integrante...

El intendente Chiarella expuso con nombre, apellido y foto a delincuente integrante de una banda narco

El intendente Leonel Chiarella volvió a denunciar, a través de sus redes sociales, a un delincuente de Venado Tuerto, quien fue detenido en las últimas horas gracias al trabajo de la Policía de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación.

Se trata de Maximiliano Ríos, alias «Wacho Maxi». Al respecto, el mandatario precisó: «Delincuente, integrante de una banda narco que fue detenido con drogas, más de medio millón de pesos y municiones en su auto».

Para cerrar su posteo, acompañado con la fotografía de Ríos, el intendente remarcó: «Los delincuentes con nombre y apellido y mostrando la cara de quienes son. Esperamos que los jueces lo dejen preso».

Maximiliano Ríos estuvo detenido por diferentes causas vinculadas al narcotráfico y venta de drogas.

Chiarella recordó que en febrero de este año la Justicia Federal de Rosario había dejado en libertad a Ríos. En ese momento, Chiarella alertó: «Estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, amenazando y estafando gente. Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad y hay jueces que siguen sin comprenderlo».

Cuatro meses después, el mandatario venadense ratificó su postura: «Como era de esperar, iba a seguir delinquiendo, y así fue», haciendo alusión al accionar delictivo de Ríos y deslizando la responsabilidad de la Justicia por dejarlo en libertad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.