ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl jueves llega a Venado Tuerto el periodista Federico Camps para ofrecer...

El jueves llega a Venado Tuerto el periodista Federico Camps para ofrecer una charla exclusiva

(PR) Este jueves 10 de agosto, a las 19, estará en Venado Tuerto el periodista Federico Camps -hijo del recordado Héctor “Tití” Camps- que siguió los pasos de su padre vinculándose con el periodismo relacionado al automovilismo. La visita está organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado.

“Este jueves a las 19 voy a ir a Venado Tuerto, ¿qué voy a hacer? voy a estar en una charla especial de automovilismo y la nueva manera de comunicar, las redes sociales, los streamers y demás, vinculado obviamente al mundo del automovilismo de hoy en día”, indicó Federico y añadió: “El lugar elegido es el local de Demagro Sports – Concesionaria oficial Benelli, ubicado en ruta nacional 8 y 9 de Julio. Si vos queres ser parte de esta charla tenes que ir a la agencia y te anotas, dejas tu nombre y listo. Será una charla distinta, relajada, pero sobre todo para hablar de lo que nosotros más amamos, esta pasión, que es el automovilismo, los espero”.

“Fefo” familiarizado con el mundo de la comunicación en torno a las nuevas tecnologías y las redes sociales, brindará esta charla que será abierta al público en el local de Demagro Sports – Concesionaria oficial Benelli (ruta N° 8 y 9 de Julio), con acceso gratuito aunque deberán anotarse los interesados. La capacidad es limitada.

Acompañan el evento Demagro Sport, Benneli y Gobierno de Venado Tuerto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.