La temporada 2024-2025 del natatorio del Parque Municipal quedará habilitada el próximo lunes 16 de diciembre, de 14 a 20, y a la fecha alrededor de 530 vecinos tramitaron su carnet habilitante, gestión que puede realizarse en la oficina aledaña al playón deportivo principal, de lunes a viernes desde las 7.30, y que permanecerá abierta durante toda la temporada.
Son requisitos obligatorios -a partir de los cinco años- una foto carnet color actualizada 4×4 y presentación del DNI. Los jubilados deben presentar credencial y las personas con discapacidad, fotocopia del certificado. Además deberán cumplimentarse las exigencias médicas y de salud bucal.
El valor del carnet es de 1500 pesos, y es sin cargo para menores de cinco años, personas con discapacidad, bomberos, empleados municipales y jubilados municipales.
La entrada tendrá un costo de 300 pesos, a partir de los 13 y hasta los 17 años; y de 500 pesos a partir de los 18 años. En el caso de menores hasta 12 años, jubilados, personas con discapacidad, bomberos, empleados municipales y jubilados municipales no abonarán entrada diaria.