ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioEducaciónEL Municipio de Villa Cañás realizó la entrega del FAE

EL Municipio de Villa Cañás realizó la entrega del FAE

La Municipalidad de Villa Cañás junto a la Comisión FAE entregó ayer a las instituciones educativas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Distribuyó 10 millones 250 mil pesos ($10.259.474,05) pertenecientes al primer período de 2024, que comprende los meses de enero, febrero y marzo. 

“Desde que asumimos la gestión mantenemos el compromiso de cumplir en tiempo y forma con el pago del FAE y de apoyar el fortalecimiento de las escuelas y jardines de la ciudad. Este aporte es fundamental porque les permite avanzar con obras que son necesarias y prioritarias para el funcionamiento de cada una”, expresó el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.

De la reunión que se realizó anoche en el edificio municipal participaron el intendente, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, Nélida García y Laura Orsi, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las instituciones educativas de Villa Cañás.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.