ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteEl rufinense Alan Denis Cifre logró su primer triunfo en el TC...

El rufinense Alan Denis Cifre logró su primer triunfo en el TC Pista Mouras

(PR/Gustavo Brianza) El piloto de Rufino, Alan Denis Cifre (Ford) dominó de «punta a punta» la sexta final de la temporada del TC Pista Mouras, que se corrió este domingo al mediodía en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Cabe recordar que el piloto de la Escudería G129 había finalizado segundo en la primera y cuarta fecha de la temporada, pero hoy, en la sexta competencia, obtuvo su primera victoria luego de haber disputado 23 carreras en la categoría.

Cifre ganó la final con un tiempo de 19’02″795. Detrás finalizaron Manuel Borgert (Ford), del Werner Competición; Juan Pablo Guiffrey (Torino), del Rus Med Team; Lucas Bohdanowicz (Dodge), del Galarza Racing; y Leandro González (Ford), del Bruno Motorsport.

«Sabía que siendo regulares como lo veníamos siendo, la victoria se iba a dar. La largada era clave y la pudimos aprovechar para poder tachar ese casillero del triunfo para poder pelear por el campeonato», dijo Cifre, quien le dedicó su triunfo a Juan María Traverso, en diálogo con Campeones Radio.

Respecto al campeonato, Borgert lidera con 244,5 puntos; segundo se encuentra Cifre con 238.5, mientras que Guiffrey marcha tercero con 214.5 unidades.

El próximo 8 y 9 de junio habrá doble fecha de la categoría, nuevamente, en el «Roberto Mouras» de La Plata.

Fotos: gentileza ACTC.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.