ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 16 julio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSaludEl Vacunatorio Móvil sigue promoviendo la vacunación en los barrios

El Vacunatorio Móvil sigue promoviendo la vacunación en los barrios

(PR) Desde las 11 y hasta las 15, la gente que quiera completar su carnet de vacunación podrá acercarse al barrio Villa Casey, puntualmente a la plaza Soberanía Nacional.

En diálogo con Pueblo Regional, la doctora Laura Gómez, sostuvo el beneficio a la comunidad la implementación de este dispositivo en todas las plazas de la ciudad. “Estamos con el equipo de vacunación, lo que se hizo fue una fuerte promoción de esta actividad con una volanteada y un trabajo en conjunto con la escuela Antártida Argentina”, comentó e invitó a la gente a acercarse. “Está muy lindo el día, elegimos este horario por la temporada y esperamos tener una buena respuesta como otras veces”.

Consultada por las jornadas anteriores, la médica resalto la buena convocatoria que generó esta iniciativa. “Hubo un 70% de los vacunados anteriormente, colocamos vacunas antigripales, los que se acercan más que nada son los adultos mayores, pero, también, gente con patologías que requieren la vacunación” y reiteró: “La idea es descentralizar los Centro de Salud de Venado Tuerto y llegar a más barrios”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.