viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioEncuentroEl “Venite el Parque” tendrá un espacio de concientización en el mes...

El “Venite el Parque” tendrá un espacio de concientización en el mes de la No Violencia Contra la Mujer

Hoy el paseo ferial “Venite al Parque”, de 10 a 13, en su tradicional ámbito del Parque Municipal General Belgrano, tendrá un espacio de concientización en el Mes de la No Violencia contra la Mujer.

A la par de las propuestas habituales el grupo “Mujeres en Acción”, con el apoyo del Gobierno de Venado Tuerto, estará presente todos los domingos de noviembre para brindar información sobre acciones concretas que se realizan en la ciudad para atender los casos de violencia de género (líneas telefónicas, atención primaria, espacios de contención).

En otra actividad de sensibilización comunitaria la ONG “Animalitos a tu Hogar”, con la colaboración del Imusca, promoverá la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Por otro lado, se brindará información sobre el nuevo Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM) y su aplicación por celular.

La feria dominical se completará con paseo de emprendedores alimenticios, de viveros y huerteros; patio de desayuno; canje de reciclables en el ecopunto; un espacio artístico para infancias y el stand de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar