sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioEl viaje a la escuelita de Chaco de Puentes del Alma se...
Array

El viaje a la escuelita de Chaco de Puentes del Alma se reprogramó, el camión saldrá el próximo jueves

(PR/Andrea Acedo) Ayer anunciábamos la partida del camión de Puentes del Alma hacia la escuela de Chaco para este jueves 17. Por cuestiones de logística de la empresa que dona el combustible, el viaje se reprogramó para el jueves 24. De este modo se extiende la recepción de donaciones de alimentos, útiles escolares, ventiladores y budines para navidad.

 

Se puede llevar un aporte de lunes a viernes de 14 a 17 hs. en J.B. Alberdi 268. Dentro de ese horario además reciben llamadas al teléfono fijo: 462953 y si hay que ir a buscar algún tipo de donación que sea justamente lo se está solicitando (alimentos, útiles, ventiladores, budines o algo para festejar la navidad) lo pueden ir a retirar.

 

También reciben vajilla para hacer ferias y con lo recaudado se paga el alquiler del salón donde trabajan.

 

Los alimentos y demás elementos recaudados serán destinados al comedor que funciona en la escuela durante el verano. El aporte de estos materiales contribuye a que ese espacio esencial siga abierto en la temporada estival. Los ventiladores que se piden son para afrontar los calores agobiantes de la zona y con ellos poder dotar de mejor calidad de vida a los niños que asisten al comedor y a la escuela. La campaña de budines es para dejar en las escuelas y que sean repartidos entre los niños el último día de clases antes de Navidad.

 

Te puede interesar