ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeEl viernes 1° se inicia pago de haberes a empleados provinciales

El viernes 1° se inicia pago de haberes a empleados provinciales

Se abonará a partir del viernes 1° de diciembre. Incluye un aumento de 6 %, más la cláusula gatillo de actualización de 31 %, tal cual establecido en los acuerdos paritarios.

El Ministerio de Economía informó que los sueldos y jubilaciones del mes de noviembre, que se efectivizaran del 1 al 7 de diciembre próximo, incluyen un aumento del 6%. Asimismo, se hace efectiva la cláusula de actualización de 31% tal cual lo establecido en los acuerdos paritarios.

El pago de efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:

  •  Viernes 1° de diciembre: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 383.000 pesos; Escalafón policial.
  •  Lunes 4 de diciembre: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 365.000 pesos; Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.
  •  Martes 5 de diciembre: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 365.000 pesos; Docentes de Escuelas Privadas Históricas.
  •  Miércoles 6 de diciembre: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 383.000 pesos.
  •  Jueves 7 de diciembre: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR