ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesElortondo: detuvieron a un chofer por tener licencia adulterada y un arma...

Elortondo: detuvieron a un chofer por tener licencia adulterada y un arma en el camión

(PR/Norma Migueles) Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que realizaba operativos en ruta 33 detuvo el chofer de un camión quien tenía un arma de fuego, presentó licencia de conducir adulterada y dio un grado de alcoholemia no permitido para chofer profesional.

 

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de control de rutina en la ruta nacional y el acceso a la localidad de Elortondo, cuando se detuvo la marcha de un camión solicitando la documentación del chófer, vehículo y la carga, donde se detectó que la licencia de conducir presentaba irregularidades.

 

Ante esta situación se solicitó información a la DGPSV, desde donde se señaló que el conductor «no presenta Licencia Habilitante Vigente». En la oportunidad también se realizó control de alcoholemia al chofer, arrojando resultado positivo para conductor profesional (0,36 g/l).

 

En continuidad con el procedimiento se practicó requisa voluntaria con anuencia del chófer, que permitió el hallazgo de un arma de fuego en la cabina. Se informó de las actuaciones al fiscal de turno en Melincué, Julián Cochero, quien dispuso la presencia de Policía Científica para levantamiento del arma de fuego y dermotest sobre el hombre oriundo de Fray Luis Beltrán. En cuanto a la licencia secuestrada indicó que se efectúe consulta con el Juzgado Federal de Venado Tuerto, desde donde dispuso la remisión del acta de procedimiento y la licencia en cuestión.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.