ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasElortondo puede: aseguran un claro triunfo de María Isabel Bosco el 16...

Elortondo puede: aseguran un claro triunfo de María Isabel Bosco el 16 de julio

De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), quienes acompañan al oriundo de Hughes, Maxi Pullaro dentro del espacio “Santa Fe Puede”, desembarcaron en la localidad para ratificar su apoyo a la actual presidente comunal y llevar el mensaje de la oportunidad histórica del sur provincial de contar con un gobernador presente, cercano y que conoce el territorio.

En el marco de las recorridas por los diferentes puntos de la región y la provincia, llegaron a Elortondo el pasado jueves 22 de junio el actual senador por General López y pre candidato a renovar su cargo, Lisandro Enrico; junto a la pre candidata a vice gobernadora de Maxi Pullaro, Gisela Scaglia; y las pre candidatas a diputadas provinciales en la lista que encabeza José Corral, Sofía Galnares y María Luz Budassi.
En compañía de la presidenta comunal María Isabel Bosco y la diputada provincial Silvia Ciancio, se entrevistaron con representantes del Club de los Abuelos, Club Vélez, Club Peñarol, Club Atlético, La Copetona, Centro de Transportistas, Cooperativa Agropecuaria, Cooperativa Eléctrica y productores agropecuarios.
Enrico, dijo tras la recorrida que “el domingo 16 de julio hay que acompañar esta propuesta” porque “en la cabeza hay un candidato de honor que es del sur como Maxi Pullaro”, agregando luego que “no somos de la metrópolis como Rosario o Buenos Aires, ni de los canales de televisión, somos gente del interior”.
En esta línea, agregó que “Maxi Pullaro viene muy bien en las encuestas por este caminar permanente que tenemos de trabajo”, y que “queremos que sepan que somos un equipo tanto a nivel de la presidencia comunal, con María Isabel Bosco, como a nivel senador por parte mía, como a nivel del candidato a diputado provincial que es José Corral”.
A su turno, María Isabel Bosco remarcó la importancia para Elortondo de este respaldo permanente y que un “candidato a gobernador como es Maxi Pullaro, que está tan cerca nuestro, que conoce la realidad del sur provincial, va a colaborar y apoyarnos de otra forma”. Asimismo, remarcó: “Eso es beneficioso para todo el entorno, por eso lo acompañamos y lo representamos siempre. No quedan dudas de la oportunidad histórica para nuestra localidad de trabajar en línea con el senador (por Enrico), con el gobernador (por Pullaro) y la lista de diputados (por Corral)”.
“Ojalá podamos tener sintonía con un gobernador como Maxi Pullaro, continuar con esta senaduría que honra Lisandro Enrico y que desde la Comuna se sigan profundizando los cambios de los últimos años. No tengo dudas que vamos a lograr tener el gobierno que nos merecemos. Les pido que nos sigan teniendo confianza. Detrás nuestro hay mucho carácter y coraje. Tenemos un gran compromiso con cada uno, por eso es importante que nos acompañen con su voto el próximo domingo 16 de julio.”, amplió Bosco.
Scaglia: “Queremos volver a tener una mirada de provincia cercana”.

La candidata a vicegobernadora de Pullaro, confió en que “el 16 de julio vamos a ganar las PASO, pero el 10 de septiembre vamos a ganar la elección y queremos que el 10 de diciembre podamos a trabajar juntos”. De hecho, se esperanzó en “volver a tener una mirada de provincia muy cercana y sobre todas las cosas recibir de parte de ustedes los que les gustaría que pase”, porque “donde crean que podamos estar ahí estaremos”.
Luego, ratificó su compromiso de acompañar “fuertemente a María Isabel Bosco en todo lo que se proponga porque es nuestra forma de hacer” y que el sur santafesino “tiene una oportunidad histórica de transformarse y de volver a hacer obras importantes para este sector tan rico de la provincia de Santa Fe, pero tan castigado por un gobierno que no les dio nada”.
Finalmente, fue contundente: “Maxi (Pullaro) es el hombre que tenemos más preparado para la provincia de Santa Fe, porque no improvisa y porque sabe lo que hay que hacer. Necesitamos el apoyo a todos nuestros candidatos, pedimos el esfuerzo de que lo hagan por la Santa Fe que queremos y por la provincia que todos soñamos. En esta elección se juega mucho más que un candidato, se juega el futuro de nosotros los santafesinos. Es un momento histórico para una nueva generación de políticos como es Maxi, como es Lisandro y como soy yo. Somos jóvenes y con muchas ganas de poder hacer cosas en la provincia”.
La lista de Bosco para renovar la confianza de Elortondo
Titulares de comisión: María Isabel Bosco; Juan Carlos Ansaloni; Graciela Parlapiano; Angelo Yocco; y Sandra Di Cristófaro. Suplentes de comisión: Juan Carlos Bertozzi; Susana Mercé; Miguel Pérez; Emilce Chiriotto; y Raúl Massagli. Titulares de contralor de cuentas: Macarena Peralta; Laureano San Cristóbal; y Virginia Gómez Hraste. Suplentes de contralor de cuentas: Diego Gauchat; Jorgelina Ostoich; y Walter Blanc.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.